Objetivos

CLIENTES:

  • GSD tiene como meta deseada, conseguir que sus clientes lideren el sector público, por su calidad de gestión deportiva.
  • Por la eficiencia en el aprovechamiento de los recursos empleados para promover la participación en programas de actividad físico-deportiva (objetivos sociales, deportivos y económicos).
  • La Calidad la percibimos a través de la auto evaluación dentro del modelo EFQM de excelencia.
  • Los objetivos los definimos respecto a los logros deseados por la organización (clientes, personas, sociedad) y el rendimiento alcanzado con relación al rendimiento planificado.
  • Prestación eficiente y sostenible del servicio.
  • Buena imagen general.
  • Servicios con alto valor o supervalor.
  • Adaptación al cliente (prioridad cliente).
  • Alto nivel de Fidelización (sentimientos de pertenencia).
  • Responsabilidad.
  • Valores humanos.

PERSONAS:

  • Satisfacción de pertenencia a la organización.
  • Motivación e Implicación.
  • Liderazgo “Algo grande”.
  • Flexibilidad, Adaptación y Dinamismo.
  • Formación y Desarrollo.
  • Respeto a la diversidad.
  • Planes de igualdad.

SOCIEDAD:

  • Promover y facilitar el acceso a los programas de salud y deporte.
  • Liderar el sector en la lucha contra la economía sumergida colaborando con los agentes sociales.
  • Implantar valores de igualdad, comportamiento ético y colaboración con los entes públicos.
  • Implicación en la educación y la formación.
  • Prevenir los riesgos y accidentes para la salud.
  • Lograr el reconocimiento de los técnicos deportivos profesionales (gestión y docencia).
  • Sostenibilidad.
 
 
 
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