GSD tiene como meta deseada, conseguir que sus clientes lideren el sector público, por su calidad de gestión deportiva.
Por la eficiencia en el aprovechamiento de los recursos empleados para promover la participación en programas de actividad físico-deportiva (objetivos sociales, deportivos y económicos).
La Calidad la percibimos a través de la auto evaluación dentro del modelo EFQM de excelencia.
Los objetivos los definimos respecto a los logros deseados por la organización (clientes, personas, sociedad) y el rendimiento alcanzado con relación al rendimiento planificado.
Prestación eficiente y sostenible del servicio.
Buena imagen general.
Servicios con alto valor o supervalor.
Adaptación al cliente (prioridad cliente).
Alto nivel de Fidelización (sentimientos de pertenencia).
Responsabilidad.
Valores humanos.
PERSONAS:
Satisfacción de pertenencia a la organización.
Motivación e Implicación.
Liderazgo “Algo grande”.
Flexibilidad, Adaptación y Dinamismo.
Formación y Desarrollo.
Respeto a la diversidad.
Planes de igualdad.
SOCIEDAD:
Promover y facilitar el acceso a los programas de salud y deporte.
Liderar el sector en la lucha contra la economía sumergida colaborando con los agentes sociales.
Implantar valores de igualdad, comportamiento ético y colaboración con los entes públicos.
Implicación en la educación y la formación.
Prevenir los riesgos y accidentes para la salud.
Lograr el reconocimiento de los técnicos deportivos profesionales (gestión y docencia).