Atención al Cliente
Las personas al servicio de los clientes como agentes facilitadores y colaboradores de los técnicos deportivos directa o indirectamente vinculados a un programa de actividades deportivas, necesitan de la ayuda de otro tipo de profesionales que presten su servicio atendiendo al medio o entorno en el que se desarrolla un programa
Este es el caso de:
- Control de accesos.
- Atención al cliente.
GSD, les suministra este tipo de profesionales, así como su coordinación, que será esencial en la calidad general del programa, ejemplo de funciones son:
- Apertura y cierre de los sistemas informáticos.
- Apertura y cierre de la instalación.
- Consulta de notas MAÑANA/TARDE.
- Comprobar las tareas asignadas en el GESTOR/COMUNICACIÓN/PIE.
- Reserva de pistas.
- Información a clientes.
- Inscripciones.
- Cobros de pistas.
- Medias de asistencias de alumnos a clase.
- Transmitir a los departamentos las incidencias, a través del GESTOR/COMUNICACIÓN.
- Atención a los clientes.
- Información y atención telefónica.
- Control de los listados de los monitores.
- Gestión de todo tipo de solicitudes del servicio, como corresponda.
- Gestión de listas de espera.
- Gestión de impagados
- Gestión de inscripciones, bonos, etc.
- Gestión del control de accesos.
- Comunicación de cualquier incidencia a coordinación.
- Recaudación: Arqueos diarios, Arqueo semanal, Resumen semanal, Rollos, Efectivo recaudado en el periodo correspondiente.