Atención al Cliente

Las personas al servicio de los clientes como agentes facilitadores y colaboradores de los técnicos deportivos  directa o indirectamente vinculados a un programa de actividades deportivas, necesitan de la ayuda de otro tipo de profesionales que presten su servicio atendiendo al medio o entorno en el que se desarrolla un programa 

Este es el caso de:

  • Control de accesos.
  • Atención al cliente.

  

GSD, les suministra este tipo de profesionales, así como su coordinación, que será esencial en la calidad general del programa, ejemplo de funciones son:

  • Apertura y cierre de los sistemas informáticos.
  • Apertura y cierre de la instalación.
  • Consulta de notas MAÑANA/TARDE.
  • Comprobar las tareas asignadas en el GESTOR/COMUNICACIÓN/PIE.
  • Reserva de pistas.
  • Información a clientes.
  • Inscripciones.
  • Cobros de pistas.
  • Medias de asistencias de alumnos a clase.
  • Transmitir a los departamentos las incidencias, a través del GESTOR/COMUNICACIÓN.
  • Atención a los clientes.
  • Información y atención telefónica.
  • Control de los listados de los monitores.
  • Gestión de todo tipo de solicitudes del servicio, como corresponda.
  • Gestión de listas de espera.
  • Gestión de impagados
  • Gestión de inscripciones, bonos, etc.
  • Gestión del control de accesos.
  • Comunicación de cualquier incidencia a coordinación.
  • Recaudación:  Arqueos diarios,  Arqueo semanal,   Resumen semanal,   Rollos,   Efectivo recaudado en el periodo correspondiente.
 
 
 
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